Gánate un TV de 65″ Recargando con Flamingo y apostando con Wplay.co

Llego la Copa América y como es costumbre tenemos muchas sorpresas para ti, te invitamos a participar en el sorteo de un TV 65″ SAMSUNG …Es muy fácil solo debes recargar en cualquiera de los almacenes Flamingo y listo, ya estas participando en el sorteo para que vivas toda la emoción de ganar con Wplay.co.

Sorteo Flamingo Wplay.co

El ganador de este promocional será seleccionado mediante un generador de números aleatorios. Se realizará el sorteo una única vez y participan todas las recargas realizadas entre el 21 de mayo al 21 junio 2021.

Condiciones para participar

Participarán en el sorteo las personas que cumplan todas y cada una de las siguientes condiciones:

  1. Haber realizado una recarga de cualquier monto por medio de cualquier medio de pago (Fiao, tarjeta de crédito Flamingo y efectivo) en cualquiera de los almacenes Flamingo y Flamingo amigo entre el 21 de mayo desde las 00:00 hasta el 21 junio 2021 a las 23:59.
  2. El sorteo se realizará y se grabará el 1 julio 2021 5:00 PM.
  3. Debe estar registrado en Wplay.co.
  4. Esta promoción solamente aplica para mayores de edad (+18).
  5. Tener sus datos personales actualizados en su cuenta de juego WPLAY.
  6. Los ganadores serán presentados en el siguiente enlace https://blog.wplay.co/ máximo 72 horas después de realizado el sorteo.
  7. El ganador será contactado una vez termine el sorteo, con base a los datos registrados en su cuenta de juego WPLAY
  8. El ganador será elegido por medio de un generador de números aleatorios.
  9. El TV será entregado solo en almacenes Flamingo principales de cada ciudad, exceptuando los Flamingo amigos.
  10. Garantía del producto: La garantía del producto se hará efectiva de acuerdo con las condiciones establecidas por el fabricante o importador en el cuerpo del producto, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar y/o publicadas en la página web. Para los artículos de vestuario; calzado; accesorios, lencería, hogar, artículos de decoración, y maletas, la garantía será la iniciada por el fabricante o importador y en ausencia de esta será de tres (3) meses. Una vez expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto. En caso de que el cliente desee solicitar la recogida del producto debe ingresar al chat en Flamingo.com.co para solicitar la garantía del producto y que éste sea recogido. Si el producto estuviera en un lugar diferente al del domicilio donde se entregó el producto, el Cliente deberá asumir los costos de transporte para solicitar la efectividad de la garantía, cuando aplique. El cliente también podrá llevar el producto a cualquier tienda de Almacenes Flamingo y/o directamente a proveedor para solicitar la efectividad de la garantía. En todo caso las reclamaciones por garantía legal se ceñirán a las reglas señaladas en la Ley 1480 de 2011.
  11. Los gastos del transporte del premio corren por cuenta del ganador.
  12. El ganador tendrá un plazo de 30 días hábiles para reclamar el premio. En caso de no ser reclamado dentro del tiempo establecido Wplay.co dispondrá del premio.
  13. Para hacer efectiva la entrega del premio, el ganador debe presentar su cédula original e ir personalmente a reclamarlo, no se acepta la reclamación del premio por terceras personas.
  14. Para los usuarios en donde se detecte algún movimiento o transacción dudosa a raíz de este sorteo, sea de forma individual o en grupo, Wplay.co podrá suspender sus cuentas de juego, y limitar la entrega del premio con el fin de verificar su identidad y la veracidad de la información suministrada en la cuenta de juego y al momento de la entrega del premio.
  15. Wplay.co se reserva el derecho para solicitar algún dato, información, documento o comprobante adicional a efectos de validar la identidad del usuario, confirmar la titularidad de la cuenta y legitimidad de las recargas realizadas, para hacer efectiva la entrega del premio.
  16. Detalles del premio: 1 TV 65″ SAMSUNG especificaciones y color sujetos a disponibilidad del proveedor.
  17. Estos términos y condiciones son válidos para Colombia.